ABUNDAN LOS ANUNCIOS SOBRE “DIVORCIO EXPRESS” AHORA UNILATERAL O INCAUSADO, QUÉ OPINARÍA EL AUTOR DE EL ALMA DE LA TOGA


 
 
A raíz de la publicación de las reformas que derogaron las 21 causales de divorcio y que instrumentan el "Divorcio Unilateral" en el Distrito Federal, han pululado anuncios clasificados en Diarios e Internet de supuestos despachos, que por una cantidad, que oscila entre los 3 y 5 mil pesos, auxilian en el trámite de dicho divorcio; ofreciendo dotar de formatos para que cada "cliente" realice el procedimiento por su cuenta y riesgo.
 
Es necesario tener en cuenta que en cada procedimiento pueden sucederse mil y un circunstancias que solo un abogado con experiencia y conocimientos puede resolver de inmediato y hacer  valer los derechos necesarios, mediante apelaciones, entre otros recursos.
 
De por sí, el hecho de estar en un juzgado a muchas personas les impone, imagínese amable lector  cuando el H. personal  de dicho  juzgado les hable con los tecnicismos que acostumbran para dar cualquier informe sobre la situación que guarda tal o cual expediente.
 
En fin, ya lo decía el ilustre Angel Ossorio en El Alma de la Toga  "…me permito llamarles la atención -hablando de los despachos que recurren a los anuncios que considera el autor como una degradación de la profesión- sobre el daño que a la colectividad hacen y sobre la circunstancia que su propio egoismo debiera señalarles de no haberse conocido ningún bufete importante creado por el procedimiento del anuncio."
 
La mejor publicidad es la que se hace de boca en boca a través de clientes satisfechos.
 
DISTRITO FEDERAL NOVIEMBRE 18 2008.
 
 
Temas relacionados:
 
 
 
 
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: